martes, 24 de abril de 2012

Konichiwa minna!!

Konichiwa minna!!!! watashi no namae wa Kaoru desu!!!
Soy nueva en todo esto con respecto a blogs y esas cosas, me siento torpe!!!  >/////<
Bueno, ante todo debo presentarme, soy Kaoru, se podria decir que ya llevo bastante tiempo en el maravilloso mundo del anime y la cultura japonesa, hace dos años decidi hacer cosplays, algo que me fascina demasiado!! *w* Poco a poco he ido mejorando en la calidad de mis cosplay, creo.... XDD
Tambien me gusta fotografiar a cosplayers, me parece que el simple hecho de salir con cosplay en un evento en el que sabes hay mas de mil personas es un hecho bastante admirable, para mi lo mas importante del cosplay es la valentía que tenga la persona de salir y sonreir de manera natural. El cosplay es un arte, algo admirable, algo apasionante, que pienso seguir haciendo hasta que ya no pueda mas (capaz lo siga haciendo hasta que tenga cien años, imaginense que buena cosplayer de Uranai baba o Chiyo podria ser!! XDDD)
Bueno, poco a poco ire contándoles mis experiencias en este maravilloso mundo, espero no aburrirlos demasiado =^w^=
Me despido hasta una proxima oportunidad!!! =^w^=


No hay comentarios:

Publicar un comentario